PAREN LAS ROTATIVAS

¿San Juan será sede de la final por el ascenso de la Copa Davis?

El secretario de Deportes, Jorge Chica, dijo que ya propusieron a la Provincia como sede de una posible final para subir de categoría en la competencia de tenis mundial.
martes, 27 de marzo de 2018 · 10:56

El secretario de Deportes, Jorge "Coqui" Chica, visitó los estudios de Telesol y dio una entrevista a fondo sobre la actividad deportiva en San Juan.  Sin dudas, la máxima estrella de abril será el superclásico de la Copa Davis que se disputará en el estadio Aldo Cantoni el próximo 6 y 7 de abril. 

Chica anticipó que en caso de que Argentina gane la etapa, San Juan ya se postuló para ser sede de la final por el ascenso de la Copa Davis, evento que ya ha generado una recaudación de cinco millones de pesos. 

El Secretario dio detalles de la obra del velódromo que se viene, que estará en la Ciudad Deportiva de Pocito. Se trata del único velódromo de Latinoamérica techado, que permitirá disputar competencias en cualquier época del año. 

Queda poco para el Mundial y para Chica Argentina está bien posicionada. Asegura que si salimos campeones, el Chiqui Tapia prometió una mega obra en la Difunta Correa. 

Mirá la imperdible entrevista completa. 

Comentarios