Entrevista

Marcela Podda: ''Tengo 47 años y empecé a los 20, mi vida fue en Colón''

La periodista sanjuanina habló sobre su histórico pase de Radio Colón a AM 1020. "Era una situación muy dura que hacía mella en el ánimo y condiciones de trabajo", dijo.
domingo, 19 de febrero de 2017 · 22:04

La locutora radial y periodista sanjuanina, Marcela Podda, estuvo en Paren las Rotativas y habló sobre su pase de Radio Colón a Radio AM 1020. 

"Empecé con 20 años y hoy tengo 47, mi vida entera fue Colón", dijo la comunicadora. 

"Fue una crónica de una muerte anunciada irme de la radio. Uno siempre tuvo la esperanza de que pudiera reflotar pero era una situación muy difícil y dura que hacía mella en el ánimo y en las condiciones de trabajo de todo el equipo", relató Podda. 

La locutora radial opinó sobre el periodismo actual y el uso de las redes sociales: "Yo trataría de lograr una buena mixtura, me quedo con esa radio de hace 30 años pero porque hay ciertas cosas de la modernidad que no termino de entender. Antes de salir a la calle uno tenía que foguearse y saber del entrevistado, hoy te envían un audio, esto de lo fácil me parece que te lleva a una zona peligrosa", comentó. 

Podda, además hizo referencia a la situación actual del país: "Reconozco que prefiero y me da esperanza que podamos incorporar como sociedad la verdad. Prefiero que me lo digan pero quisiera que no se equivoquen tanto en la forma de decírmelo. Ahora podés saber cuanto es la inflación aunque no te guste el número, prefiero eso. Me preocupa saber que en este país la vida no vale nada, esto de naturalizar las cuestiones de inseguridad", remarcó.

Mirá la entrevista completa acá: 




8
1

Comentarios