Verónica Arancibia salió en libertad porque no habían pruebas suficientes para afirmar que ella envenenó a su ex marido. La mujer, víctima de violencia de género, fue a Paren las Rotativas y contó su verdad.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEVerónica Arancibia salió en libertad porque no habían pruebas suficientes para afirmar que ella envenenó a su ex marido. La mujer, víctima de violencia de género, fue a Paren las Rotativas y contó su verdad.
"Esa noche salimos a bailar y a él lo metieron preso porque le pegó a un patovica. Cuando volvía mi casa me enteré que estaba detenido pero que antes del mediodía lo largaban", contó la mujer sobre la noche en que murió su ex marido, Juan Ariel Coria.
Según el relato de Arancibia, su ex, al ser liberado volvió a la casa de ella en la Villa Santo Domingo y la amenazó con un cuchillo. "Me ponía un cuchillo en el cuello y me decía que me iba a matar porque yo no lo había ido a buscar a la comisaría", relató la mujer.
Cuando pudo salir de la casa y pedir ayuda es cuando su ex marido se habría tomado un trago de insecticida que estaba en la despensa de la casa. "Las huellas en el frasco son de él, cómo le voy a dar veneno y no van a encontrar mis huellas", dijo la mujer.
Además contó que la violencia de género fue el motivo por el cual se separaron y que no pensaban volver. "En su familia no me quieren porque no querían que nosotros nos arregláramos, pero no lo íbamos a hacer si él me golpeaba", explicó.
Mirá la entrevista completa de Verónica Arancibia en Paren:
Contenido especial