Entrevista

Colombo: “Si ganamos vamos a convocar a gente del PRO”

viernes, 28 de agosto de 2015 · 23:25
Rodolfo Colombo habló luego de haber quedado como primer candidato de la oposición en las PASO y apuntó duro contra el oficialismo y abrió algunas puertas a los colaboradores de Eduardo Cáceres. El actual candidato a Intendente de Capital dijo que "si ganamos vamos a convocar a gente del PRO” y también aclaró que dentro del basualdismo "a algunos les gusta Macri”.

El candidato a intendente comenzó la entrevista con una reflexión sobre la violencia de género, luego de la emotiva entrevista a Elizabeth Sarmiento, quien fue abusada de mano chanta. Este tema fue también un disparador para que Colombo opinara sobre política y dijo que "el Estado tiene que estar presente, el nacional, el provincial y también el municipal”.

Luego de ese inicio Colombo hizo un análisis sobre el resultado de las PASO y dijo que "estamos contentos y agradecidos con los vecinos de Capital, porque nos pusieron en una situación de ser la alternativa”, refiriéndose a que es el candidato de la oposición que más votos obtuvo. Además, al ser consultado por el peso del candidato a presidente dijo que "el vecino de Capital si quiere cortar el voto corta” e hizo referencia al caso de Cáceres, asegurando que "Macri obtuvo en Capital el 30% y Cáceres el 15%”. También comentó que "en el basualdismo a muchos les gusta Macri”.

Otro de los temas que tocó en la entrevista fue cómo ve la Capital si llega a ganar y aseguró que quiere verla "diferente” a como es hoy. Colombo aseguró que "hoy, después de 8 años de gestión de Lima, pensamos que si no nos ganaba la Ciudad sería otra”. Agregó que se ve a sí mismo como "el intendente de la seguridad”.

 

 

 

 


4
2

Comentarios