Entrevista

Miadosqui: “Lo mejor que nos puede pasar es seguir jugando con River y Boca”

Después del histórico triunfo frente al millonario, el vicepresidente de San Martín analizó la situación actual del club y reiteró su pedido de mayor apoyo económico a los clubes chicos. Si te perdiste la entrevista mirá los videos en la nota.
viernes, 21 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Miadosqui visitó Paren las Rotativas y habló del presente y futuro del Verdinegro, después de uno de los triunfos más importantes de la historia del club: el 1 a 0 frente al River que venía de ganar todo. El dirigente habló también de las finanzas del club, las de la AFA y las próximas elecciones, donde espera que el que gane tenga apoyo del resto de los dirigentes porque "nadie puede solucionar la situación actual de la AFA solo”. 

En el inicio de la entrevista Miadosqui remarcó la importancia de los dos triunfos de San Martín frente a los dos grandes del fútbol argentino y aseguró que tanto el 6 a 1 a Boca como el 1 a 0 a River son históricos para el club. Luego de esto dijo que a pesar de la relevancia de los dos partidos "son los dos pasado y lo mejor que nos puede pasar ahora es seguir jugando con River y Boca”, en alusión a la permanencia en la categoría del Santo, y aprovechó para pedir "que se termine esto de los promedios”. 

Otro tema que tocó fue las elecciones de la AFA y dijo que para Presidente "me gustaría que cualquiera de los que están ahora en el Comité Ejecutivo, pero que sea acompañado por todos”. Al ser consultado sobre las posibilidades de que sea Marcelo Tinelli dijo que el conductor "no va a poder salvar solo la AFA, necesita el apoyo de todos”. Además remarcó que hace falta que la AFA sea "rentable y que pueda darle a los cubles lo que necesitan” y aclaró que la institución necesita recaudar mucho más. El dirigente habló también de Fútbol para Todos y dijo que "le sirvió al fútbol, pero se quedó en el tiempo” y aseguró que lo que en este momento ingresa por pauta oficial "no es suficiente”.

Miadosqui habló también de las finanzas de San Martín y contó que el club "gasta más de lo que recauda, pero no porque gaste demás, sino que los ingresos son pocos”. Además explicó que han hablado de esta situación con los jugadores, explicándoles que hasta fin de año habrá meses duros para el club y remarcó "el apoyo de los muchachos”. El dirigente también dijo que van a ver cómo salen de esta situación complicada y que tienen que "seguir gestionando”.

Si te perdiste la entrevista con Jorge Miadosqui, mirá los videos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios