la visita por dentro

Daniel Scioli: "Ténganme mucha fe, vamos a seguir transformando la provincia"

Las cámaras de Paren las Rotativas estuvieron en exclusiva durante el back stage de la visita del candidato a Presidente. Algunas de las frases más interesantes del Gobernador Bonaerense y la palabra de Carlos Zannini.
viernes, 17 de julio de 2015 · 23:24

Daniel Scioli y Carlos Zannini, la fórmula presidencial del FPV, visitaron la provincia y algunas de las frases más interesantes del Gobernador bonaerense se dieron durante el back stage, que Paren las Rotativas pudo cubrir. 

Durante su ingreso al acto, Daniel Scioli habló con Sebastián Saharrea y aseguró que va a "seguir trabajando con José Luis Gioja y Sergio Uñac sobre nuestros avances, para seguir desarrollando el espíritu emprendedor de San Juan".

Sobre su relación con el Gobernador de San Juan, Scioli aseguró que lo une "una entrañable amistad y un fuerte vínculo político". Además dejó la puerta abierta a convocarlo en caso de que llegue a la presidencia y dijo que "siempre está la posibilidad, junto a él vamos a seguir desarrollando la Argentina".

El precandidato pidió "ténganme mucha fé, que junto a Sergio Uñac y José Luis Gioja vamos a seguir transformando la provincia". Además al ser consultado sobre la posibilidad de crear un Ministerio de Minería dejó la puerta abierta y dijo que "llegado el momento" iban a analizar esa posibilidad. 

La primer visita de Zannini

El candidato a Vicepresidente que acompaña a Scioli estuvo por primera vez en la provincia y Paren las Rotativas pudo tener un breve mano a mano con él. Aseguró que "varias veces fui invitados por el flaco y no pude venir, pero no te olvides que mi trabajo siempre fue desde el interior".

Además deslizó la posibilidad de una nueva visita y dijo que "ya voy a venir con más tiempo y vamos a poder hablar de todos los temas".

Mirá el back exclusivo de la visita de Scioli y Zannini en Paren las Rotativas.  


 

 

 

 


 

Comentarios