Entrevista

Molina: “Orrego debió salir a tapar esas pintadas”

La elección de Santa Lucía levantó temperatura luego de que aparecieran mensajes ofensivos sobre la cartelería del candidato del FPV. Además, puso el foco sobre lo que falta en las zonas alejadas.
viernes, 9 de octubre de 2015 · 23:10
A días de las elecciones generales, Daniel Molina, Ministro de Desarrollo Humano y candidato a intendente por Santa Lucía, visitó Paren las Rotativas y habló de la campaña actual y los roces con el actual intendente por la aparición de pintadas. Aseguró que "es parte de la vieja política y hay que cuidar el entorno” y agregó que espera que quienes hicieron las pintadas "no tengan la autorización de Orrego”. Para cerrar el tema, el candidato dijo que "escuché que se solidarizó, pero en vez de eso tendría que haber salido a hacer tapar esas pintadas”. 

Molina planteó que en Santa Lucía "hay una división entre los que viven cerca de la plaza y los que están para el norte y el este” y aseguró que "cuando salís a la periferia encontrás vecinos que no viven bien”. El Ministro dio como ejemplo que la actual gestión "inauguró una pista de salud, pero atrás hay una villa, hay vecinos que no tienen cloacas o agua”. 

Sobre qué plantea como objetivo para el municipio, dijo que quiere "ordenamiento territorial, incluir tecnología como el estacionamiento ordenado y ayudar a los sectores más relegados”. El ministro agregó que quiere que "Santa Lucía tenga las mismas probabilidades de crecimiento que otros departamentos”. 

Si te perdiste la entrevista con Daniel Molina, mirá los videos: 


 
 
 
 
 

6
15

Comentarios