Entrevista

Fabián Martín: “El sueño de gobernar Rivadavia está cerca”

El candidato basualdista para intendente de Rivadavia habló en Paren sobre sus objetivos para el municipio y lo bueno y lo malo de la gestión actual. Si te lo perdiste, mirá los videos en la nota.
viernes, 9 de octubre de 2015 · 23:10

El candidato a intendente de Rivadavia Fabián Martín visitó Paren las Rotativas y se mostró seguro frente a las próximas elecciones. Aseguró que "el sueño de gobernar Rivadavia está cerca” y se mostró escéptico sobre las encuestas que aseguran que supera a su rival por menos de 10 puntos, dijo que "la mejor encuesta es la respuesta de la gente”.

 

Sobre la situación actual del departamento dijo que "la gente está cansada de promesas, yo les digo vamos a tener un departamento limpio”. El candidato también aclaró que "la gestión de Ana María tiene cosas rescatables” y dio como ejemplo la cantidad de personal municipal que hay trabajando en la calle, además de algunas obras como "la iluminación en el barrio Gendarmería”.

 

Sobre su idea para el municipio, Martín aseguró que "vemos cómo Orrego transformó Santa Lucía con cosas muy simples, nosotros queremos hacer lo mismo con Rivadavia”. Contó que uno de los cambios que introduciría es que el municipio se haga cargo de la recolección de basura. Además puso el foco en las necesidades de la gente que, según contó, "pide que no desaparezcamos si ganamos” y prometió "una gestión cercana a la gente”.

 

Si te perdiste la entrevista mirá los videos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


3
1

Comentarios