entrevista

Ardente: “Estamos en una mala racha, pero podemos salir adelante”

El arquero de San Martín visitó Paren y reflexionó sobre el presente del Verdinegro, que lleva 4 fechas sin ganar y recibe muchas críticas. Si te perdiste la entrevista, mirá los videos.
viernes, 09 de octubre de 2015 · 23:10

Luis Ardente, arquero de San Martín, estuvo en Paren las Rotativas y a pesar de la difícil situación que pasa actualmente el equipo sanjuanino, que perdió los últimos 4 partidos incluido el clásico cuyano frente a Godot Cruz de local, mostró su confianza en el técnico y el equipo. El ex Tigre dijo que el equipo "puede salir adelante y todavía podemos estar en una Copa”.

El capitán verdinegro también hizo autocrítica y dijo que "inconscientemente puede nos hayamos relajado individualmente después de que supimos que conservábamos la categoría y después eso afectó al grupo”. Pero también dejó en claro que "especulan con muchas cosas, pero el equipo está comprometido” y agregó que "los equipos que nos ganaron no nos pasaron por arriba”. 

Ardente habló también de la Selección, que cayó 2 a 0 frente a Ecuador y dijo que "no me Argentina y Ecuador la verdad que se plantó muy bien”. Sobre Emmanuel Mas, con quien compartió equipo durante un tiempo, dijo que "verlo en la Selección me puso muy contento, porque sé cómo la peleó desde abajo” y agregó que le gusta que no se haya olvidado de sus orígenes.

Si te perdiste la entrevista con el ídolo verdinegro, mirá los videos:

 

 

 

 



Comentarios