Entrevista exclusiva

Walter Lima en Paren Las Rotativas: “Gioja merece otra gestión”

El secretario general de la Gobernación se refirió al escenario político del oficialismo y dijo que el candidato del PJ se dirimirá en las PASO. Y se mostró favorable a que Gioja sea candidato. Mirá la entrevista completa en estos videos.
viernes, 21 de marzo de 2014 · 23:42


El secretario general de la Gobernación y hombre de confianza de Gioja, Walter Lima, visitó Paren Las Rotativas e hizo un repaso de cómo vivió San Juan la tragedia de Valle Fértil, el regreso del Gobernador, un posible cuarto mandato de Gioja y las PASO, y las paritarias, entre otros puntos.

Sobre el retorno de Gioja luego de la tragedia de Valle Fértil Lima manifestó que “fue una serie de situaciones que superó rápido por la voluntad, el esfuerzo y las ganas de vivir; sabíamos que iba a tener un recibimiento importante y esa bienvenida fue espontánea”.

Acerca de la definición política en la provincia cuando Gioja termine su 3º mandato, Lima señaló que “se va a ordenar como está previsto en la legislación ya que están las PASO y luego las elecciones definitivas”.

Sobre la posibilidad de un cuarto mandato del Gobernador, el secretario expresó que “es una posibilidad de que Gioja vaya por otra gobernación, es el mejor gobernador en la historia de San Juan, y la provincia está así porque él lo hizo, yo espero que él se presente porque se merece otra gestión en San Juan porque incluso sería un broche de oro que inaugurara el Paso de Agua Negra”.

Además se refirió al escenario nacional del PJ y la relación con el Primer Mandatario; y hasta del manejo positivo de las paritarias docentes y estatales.

Mirá la entrevista completa en estos videos.














Comentarios