miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
anclados en moscú

Les cambiaron a Messi por Mbappé y Modric

Hay muchos hinchas argentinos en el Luzhniki para ver la final. Soñaban con ver a la Selección y compraron la entrada. ¿Por quién harán hinchada ahora?

Por Redacción Tiempo de San Juan

La historia de estos argentinos es la de tantos que andan por el estadio Luzhniki de Moscú viendo la final que menos esperaban ver. Armar el viaje era todo un desafío y fueron muchos los que apostaron a que la Selección llegaría hasta la final. Como este abuelo, Mario, que "armó" (léase, puso la tarjeta) para traer a sus nietos y uno de los tíos para el sueño del Mundial.

"Somos de Intendente Alvear, a 200 kilómetros de Santa Rosa. El año pasado armamos el viaje y claramente la expectativa era que Argentina estuviera en las instancias finales. Pero igual, llegara quien llegara, el viaje se hacía igual, Y la estamos pasando muy bien", cuenta Germán. Bauti y Nacho andan con su bandera celeste y blanca y una camiseta de All Boys de Santa Rosa. 

La Pampa tiene más que el ombú: también hinchas que estarán en la final

¿Y hoy por quién hinchan? Los grandes dicen a coro que "Francia". Los chicos dudan pero se impone un "que gane le mejor". 

A pocos metros, hay otros dos argentinos a los que no paran de pedirles fotos... "Es increíble, andás con gorro y bandera y enseguida nos sacan fotos. Creo que es la diferencia de idiosincrasia, ellos ven el fútbol como algo pasajero y nosotros lo vivimos como algo muy fuerte", cuenta Alejandra que junto con Andy también andan con su bandera.

De Catriel, Río Negro, a la final en Moscú.

Otros que también pensaron que habían sacado entradas para ver a Messi y compañía. "Nos pasó lo mismo que a todos. Fue un regalo de cumpleaños y dijimos '¿cómo no va llegar a la fina?' y compramos. Y bueno, ahora hinchamos por Croacia. Vemos que tienen el mismo corazón que los argentinos por el fútbol" 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar