viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Gallardo a la Selección? D'Onofrio salió a responder

El presidente del Millonario señaló que si el deseo del Muñeco es dirigir a la Selección, tiene las puertas abiertas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El ciclo de Jorge Sampaoli en la Selección argentina está llegando a su fin. Desde la AFA no están contentos con el trabajo del entrenador durante el Mundial de Rusia 2018 y buscan la forma de rescindirle el contrato por el menor costo posible.

 Mientras que negocian su salida, empiezan a barajar otros nombres para su reemplazo. Sonaron todo tipo de personajes, desde el Cholo Simeone hasta otros más terrenales como el Tigre Gareca. Y en el medio de la danza de candidatos, apareció el DT de River , Marcelo Gallardo . 

Lejos a lo que muchos podían pensar, el presidente del Millonario abrió las puertas a una posible salida del Muñeco. "Si lo quieren tienen que hablar él, es el único que puede decidir. River no es el dueño de Gallardo y no puede oponerse a una decisión que tome su técnico", explicó Rodolfo D'Onofrio  en una entrevista con Fox Sports. 

 Si quieren a Gallardo, o al que sea, tienen que conversar con él. A nosotros, gracias por avisar o informarme, pero hablen con él. 

De todas formas, D'Onofrio aclaró. "Gallardo está feliz con el proyecto. El día que él vaya a un lugar que no sea éste, será porque crea que hay una organización, una estructura, un proyecto y liderazgo. Y transparencia", remarcó y agregó: "Hoy está contentísimo en River. Lo conozco".

Finalmente, D'Onofrio se puso a disposición de lo que la AFA necesite. "Tapia sabe que tiene el apoyo de River para tomar las decisiones en pro del fútbol argentino. De ninguna manera estamos en la vereda de enfrente", dijo y cerró: "SI en algún momento creen que podemos aportar algo o dar una opinión, la daremos"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar