¡Recontra fanático!

Vendió la entrada de la semi del Mundial para ver al Lechuzo en la final

Matías Torres es sanjuanino y un hincha de Alianza que resignó ver a Croacia e Inglaterra para llegar a tiempo a la final del Torneo Local. Locuras si las hay.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 19:01

"No me interesaba el partido, mil veces era prioridad Alianza", dice Matías Torres, un santaluceño que vendió la entrada de la semifinal del Mundial de Fútbol para llegar a tiempo a la final que disputará el club de sus amores, Alianza, frente a Sportivo Desamparados.  

Matías debía llegar el lunes. Pero como el Lechuzo y el Puyutano disputarán la final el próximo domingo en el Bicentenario, el joven decidió vender su tickets de Croacia-Inglaterra a mil euros y utilizar esa plata para adelantar su viaje a San Juan.

"Tenía que llegar a tiempo. En vez de arribar el lunes, pagué la diferencia para adelantar el vuelo y ya estoy en camino", contó a Tiempo de San Juan.

Torres es programador informático y también protagonista de otra historia de locura por el fútbol: es el mismo joven que gastó la indemnización que cobró tras ser echado para ir a Rusia. 

Comentarios