lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Renuncia Sampaoli y asume Jorge Burruchaga: el rumor que circula en las rede

Argentina aún tiene chances concretas de clasificar a octavos de final. Se viralizó un posible cambio de entrenador en medio del Mundial. Irreal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Selección argentina terminó de perder ante Croacia por el Mundial de Rusia 2018 a eso de las 23 hora local. En extremo silencio, se ducharon, se cambiaron y subieron a un micro que los llevó desde Nizhni Novgorod a Brónnitsy. Algunos en silencio y otros durmiendo. No hubo tiempo para reunión alguna de los futbolistas con el entrenador aunque algún guionista imaginó una historia que muchos compraron.

“Le pidieron a Sampaoli que se vaya”, “los jugadores no quieren que dirija con Nigeria”, “asume Jorge Burruchaga, como en España que Hierro reemplazó a Lopetegui”. Esa novela no tiene ningún tipo de asidero ni realidad. Mientras los rumores volaban en Argentina, en Rusia el plantel dormía.
Más allá de la declaración de Agüero, respondiendo a una frase que Sampaoli nunca dijo, el plantel no le pidió a Sampaoli que se vaya y todo hace suponer que el martes buscará el triunfo que le permita acceder a los octavos de final. Así lo confirmaron a minutouno.com fuentes cercanas al entrenador.

En Francia 1998, Carlos Alberto Parreira -que había sido campeón con Brasil en Estados Unidos 1994- fue echado de Arabia Saudita tras dos derrotas en primera ronda. No será el caso de Sampaoli.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar