Sugerencia de hoy

Imperdible liquidación de temporada Invierno 2021 en Vertical San Juan

Te mostramos un poco de los descuentos más esperados del año. Se va el invierno, pero el momento para tener esa prenda que tanto buscaste es ahora. Mirá.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:04

Vertical San Juan está liquidando con todo en este final de temporada Invierno 2021. En esta sugerencia para Tiempo de San Juan, te mostramos las diferentes opciones que tienen para vos con descuentos de hasta un 50% en prendas seleccionadas de todas las marcas.

Con el estilo urbano, relajado y destacado en la provincia, Vertical culmina una temporada inolvidable de frio con esta sorpresa para sus clientes y para los que no, una oportunidad imperdible para aprovechar y conocer cuál es el estilo del local.

Atentos a la calidad y atención que siempre lo caracteriza, el espacio que brindan ubicando en Entre Ríos 175 (S) Capital, está listo para recibirte con precios de locos en marcas como Analog, Burton, RipCurl, Vulk, New Balance y muchas más.

Entre las prendas a las que vas a poder acceder encontarás buzos para grandes y chicos, térmicas, camisas, gorritos, rompe vientos y camperas con descuentos inigualables.

Date una vuelta por el local o hace tus consultas a través de las redes sociales de Vertical. Recordá que también está disponible la venta Online y podés realizar tu consulta por WhatsApp al 2644445152.
 

Galería de fotos

Comentarios