También en San Juan

Sonder marcó la diferencia en Tokio: el éxito de las curiosas camisetas de la selección de Vóley

Durante los JJ.OO, el equipo argentino de vóley masculino está haciendo historia y lo viste una marca nacional que conseguís en exclusiva en San Juan. Le ganó a gigantes como Adidas y Armani y aquí te contamos la historia.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:15

La gran hazaña argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio es sin dudas el desempeño de la selección masculina de vóley, quienes son vestidos por Sonder, la marca de indumentaria rosarina que oficia como sponsor técnico y que tiene representación exclusiva en San Juan.

Tal es así que el equipo logró un triunfo histórico ante Italia en cuartos de final (3-2) y selló su pase a semis, donde enfrentó a Francia por el oro y antes, había dejado en el camino a Estados Unidos. Unos juegos que, sin lugar a dudas quedarán impregnados en la memoria del deporte nacional.

Tan grande fue la repercusión internacional que la marca nacional reventó las redes sociales con el eco del comentario de todos: “Sonder le ganó a Armani”. 

La prestigiosa marca Armani es la que viste a los técnicos de la selección italiana de vóley, por lo que siguiendo con la “rivalidad” de marcas, antes Sonder había derrotado a Adidas, que viste a toda la delegación de Estados Unidos. “Así que ahora tenemos que ir por Lacoste, ja”, afirmó, emocionada, la CEO de Sonder, Silvana Dal Lago, en una entrevista con el medio nacional ON24. 

Un dato curioso del diseño de estas camisetas, que duplicaron sus ventas tras el impecable desempeño de los atletas (entre los cuales se encuentran tres sanjuaninos olímpicos), es que todas las estampas en las combinaciones de las remeras son con laureles, lo que es muy simbólico y hace referencia directa a los tan esperados juegos olímpicos.

La explosión por el pedido de este diseño, inclusive a nivel internacional, llena de esperanzas a la marca nacional que empezó como un emprendimiento y hoy busca horizontes a nivel mundial.

En San Juan, Sonder tiene una importante presencia. No solo por su local exclusivo, sino también porque parte de su catálogo también se encuentra disponible en el local de QSiete junto a otras importantes marcas de indumentaria deportiva.

La mayor representación olímpica de deportistas sanjuaninos está en esta disciplina y que luzcan un diseño nacional que está al alcance de todos en nuestra provincia, es una gran alegría para quienes forman parte de Sonder.

Recordá que podés acercarte por el local de Sonder en calle San Luis 1330 (O) en capital, o realizar tu consulta por WathsApp al 2645844442. También podés acercarte por el local de QSiete Sportwear ubicado en el Espacio San Juan Shopping local 16.

Comentarios