jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sugerencia de hoy

Todo el espíritu urbano en tu look deportivo: descubrí la nueva colección de Sonder

En esta sugerencia te mostramos toda la elegancia deportiva de la nueva temporada Otoño-invierno 2021. Sacos deportivos y calzas con detalles únicos, la última tendencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Toda la gama de indumentaria deportiva se renueva y trae a la ciudad, a la vida cotidiana, lo mejor de las prendas deportivas de alta calidad.

En esta oportunidad te mostramos en esta sugerencia para Tiempo de San Juan, los nuevos diseños innovadores de Sonder San Juan, para que elijas llevar con vos ese espíritu deportivo en un out fit de calidad y elegancia para hacer actividad o simplemente prefieras una opción comfy para tu día al aire libre.

La libertad de movimiento es la nueva tendencia y en Sonder incorporaron dos nuevas opciones para que levantes tu energía al máximo.

Para los días frescos que se aproximan, podés optar por un saco liviano, confeccionado con géneros fluidos. Estos sacos deportivos para la salida del Gym o para salir a caminar, son el complemento perfecto para esta media estación.

Por otra parte, si querés darle un toque diferente a tu estilo urbano, el brillo justo en estas calzas de cintura alta con cortes en detalles engomados, le aportan esa elegancia a un look deportivo muy canchero y listo para el movimiento.

Recordá que todas estas prendas, el mejor asesoramiento y muchas opciones más podés encontrarlas en el local de Sonder San Juan de lunes a sábado de 9hs a 13hs y de 17hs a 21hs y realizar tu consulta por WathsApp al 2645844442.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar