Sugerencia de hoy

¡Bienvenido 2022!: elegí tu out fit de blanco en A Calzón Quitado

Llega la última noche del año, no te quedes sin tu look de blanco para celebrar. Mirá
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 13:21

El clásico estilo para celebrar el último día del año y comenzar de cero es sin dudas el color blanco en cualquiera de las prendas que conformen tu look de noche vieja. Según se sabe, es mostrarse como un lienzo en blanco para lo que viene, para vivir nuevas aventuras, experiencias y dejar atrás el año con sus cosas buenas y malas.

Es por eso y con la vista puesta en las buenas energías que vendrán, es que el equipo de A Calazón Quitado ofrece en esta sugerencia especial de fin de año para Tiempo de San Juan Moda una selección de los looks combinados más divertidos, elegantes y frescos de la temporada verano 2022.

Vestidos soñados
Blanco y plata
Look con pantalón largo

Si tu out fit soñado aún está en tu cabeza, si no encontraste la combinación ideal entre comodidad y buen gusto, estas combinaciones son ideales para resolver tu idea de estilo para la noche especial del 31.

Contrastes y prints de tendencia
Clásico y confort
El detalle, colores vibrantes en los zapatos

Si te enamoraste de alguno de estos estilos, recordá que podes hacer todas tus consultas a través de WhatsApp o acercandote por el showroom en horario de 10 a 20 hs y los sábados hasta las 16 hs en calle 9 de Julio 2397 Oeste en Barrio Bancario, Capital San Juan. Chequeá el horario especial para estas fiestas.


 

Comentarios