novedades

Lo último: A Calzón Quitado y una sugerencia de estilos a puro color

El showroom sorprende con las últimas novedades que tienen para vos. Sombreros de tendencia y colores vibrantes ideales para esta temporada. Mirá.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 12:56

Calor, esa brisa de verano, tardes soñadas al aire libre y el toque fresco y femenino en cada detalle en tu forma de vestir, son un complemento ideal si elegís lucir algo del nuevo ingreso de A Calzón Quitado que te mostramos en esta sugerencia de hoy.

Exclusivo para Tiempo de San Juan, el showroom te tare esta vidriera online para que te anticipes y armes tu out fit favorito desde casa. Imposible de no enamorarte de algo ¿Listas?

  • Estampas y buena vibra: los colores fuertes, combinados con prints orgánicos y divertidos, se apoderan una vez más de conjuntos de lino, fibrana y géneros muy nobles, ideales para las altas temperaturas.

En sus versiones más al cuerpo y las holgadas, estas propuestas no pueden faltarte en tu armario durante esta temporada de grandes calores y solazos en San Juan.

  • Y hablando de sol…los sombreros son la estrella del verano 2022: El estilo panameño, calado y de gran presencia, vuelve a ser un “must have” esta temporada, sobre todo para aquellas que disfrutan de estar al sol. Es una opción delicada, a la moda y de impacto visual muy divertida para protegerte de los rayos del sol sin perder el estilo.

Si te gustó alguna de estas novedades en opciones para combinar, no dudes en consultar por WhatsApp o a través de las redes sociales de A Calzón Quitado que sus asesoras estarán dispuestas a guiarte en una compra personalizada.

También podés acercarte por el showroom en horario de 10 a 19 hs y los sábados hasta las 16 hs en calle 9 de Julio 2397 Oeste en Barrio Bancario, Capital San Juan.

Comentarios