Sugerencia de hoy

¿Ya pensaste en el regalo que mamá quiere?: mirá estos looks soñados de A Calzón Quitado

La nueva temporada ya está completa en el showroom que eligen las sanjuaninas. Todo lo nuevo, pensado para mamá, en esta nota
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:56

A Calzón Quitado San juan te muestra una selección de prendas exclusivas y diferentes para que le regales algo especial a mamá este domingo. Con esta sugerencia de Tiempo de San Juan, te invitamos a recorrer una “vidriera virtual” con los detalles más divertidos, elegantes y de tendencia que estás buscando.

Las sneakers de la temporada que van con todo no te pueden faltar, incluso para los días cálidos y las noches fresquitas de primavera.

Los looks Amarona también ya coparon todo el showroom y se muestran los clásicos tonos pastel, las texturas de lino y los estampados que tanto ganaron protagonismo en esta temporada. 

Para cada mamá: las más activas, las más relajadas, las amantes del over size, las cancheras, las mamás todo terreno, las más sensibles, las románticas y las que andan todo el día. Una prenda de A Calzón es el regalo perfecto para este fin de semana.

Si aún no encontraste esa prenda de la que tantas veces la escuchaste hablar, date una vuelta por el local en horario de 10 a 18 hs y los sábados hasta las 16 hs en calle 9 de Julio 2397 Oeste en Barrio Bancario, Capital San Juan.

Mirá la garlería de imágenes y encontrá oportunidades increíbles para agasajar a mamá en su día.
 

Comentarios