Tecnología y tendencias

Una mamá conectada, puede con todo: mirá esta propuesta de Mario Zini Express

En el mes de mamá es momento de agasajarla, entrá a la nota y conocé lo que ofrece Mario Zini Express de la mano de Tiempo de San Juan. Siempre conectada, siempre actualizada, mamá merece lo mejor.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 14:46

Este año quedó demostrado que mamá puede contra todo. La tecnología es su gran aliada en estas épocas de distancias, sobre todo para mantener la familia unida, acompañar en la educación de los chicos y porqué no, mantenerlos a todos entretenidos.


Es tiempo de innovar con los regalos, y qué mejor forma de hacerlo que conociendo esta imperdible sugerencia que te trae Mario Zini Express, pensando en su día, con el toque de calidad y funcionalidad que los representa.


Junto a Tiempo de San Juan, te propone en el mes de mamá sorprendela con un Galaxy Watch Active, lo último en generación de SmartWatches con los mejores detalles y belleza hasta en lo más simple.

Estos dispositivos y más están disponibles en Patio Alvear, Local 45 y en su local de siempre del Paseo San Juan del Hiper Libertad.

Recorre las redes de Mario Zini Express y descubrí un poco de todo lo que tienen para ofrecerte y y sobre todo, ayudarte a conseguir el regalo ideal.

Te esperan para sugerirte diferentes combinaciones llenas de amor, para hacerle los días mucho más fáciles a mamá.

Seguinos para más información en Facebook e Instagram.

 


 

Comentarios