martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Únicas...

¿Buscas algo original en San Juan?: Pinna te muestra sus zapatillas con diseño de autor

Hechas a mano y con amor, son diseños exclusivos para todos los gustos. Mira donde encontrarlas y como conseguir las tuyas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pinna llega a completar los looks de las sanjuaninas de la mano de A Calzón Quitado, un Showroom que marca tendencia en nuestra provincia, como distribuidor oficial de las mismas.

Con piezas hechas a mano con materiales de primera calidad, estas snakers buscan romper los moldes establecidos de las zapas urbanas y revolucionan tu placard.

Son de cuero en la totalidad de su elaboración, lo que asegura un calzado firme, duradero, sofisticado y cómodo, pero con un plus en sus diseños que dan que hablar.

A pedido de las encargadas de A Calzón Quitado, se realizan diseños que combinan con los out fits de cada temporada, dándole ese valor agregado a los conjuntos que hacen la diferencia.

Con tonos metalizados (imposibles de conseguir en una tienda cualquiera), tonos pastel, detalles con cierres, calados muy pensados y algunas sin talón para más frescura, son algunas de las características que distingue unas Pinna de cualquier otra zapatilla en el mercado.

Si estabas buscando un calzado que fuera diferente al de las demás chicas, que esté pensado para tu look completo y que esté hecho a mano con todos los detalles finos, Pinna by A Calzón Quitado es la respuesta.

Podes conseguirlas en el Showroom en Azcuenaga 1134 Sur Barrio Porres San Juan.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.

Te Puede Interesar