Únicas...

¿Buscas algo original en San Juan?: Pinna te muestra sus zapatillas con diseño de autor

Hechas a mano y con amor, son diseños exclusivos para todos los gustos. Mira donde encontrarlas y como conseguir las tuyas.
jueves, 9 de enero de 2020 · 11:01

Pinna llega a completar los looks de las sanjuaninas de la mano de A Calzón Quitado, un Showroom que marca tendencia en nuestra provincia, como distribuidor oficial de las mismas.

Con piezas hechas a mano con materiales de primera calidad, estas snakers buscan romper los moldes establecidos de las zapas urbanas y revolucionan tu placard.

Son de cuero en la totalidad de su elaboración, lo que asegura un calzado firme, duradero, sofisticado y cómodo, pero con un plus en sus diseños que dan que hablar.

A pedido de las encargadas de A Calzón Quitado, se realizan diseños que combinan con los out fits de cada temporada, dándole ese valor agregado a los conjuntos que hacen la diferencia.

Con tonos metalizados (imposibles de conseguir en una tienda cualquiera), tonos pastel, detalles con cierres, calados muy pensados y algunas sin talón para más frescura, son algunas de las características que distingue unas Pinna de cualquier otra zapatilla en el mercado.

Si estabas buscando un calzado que fuera diferente al de las demás chicas, que esté pensado para tu look completo y que esté hecho a mano con todos los detalles finos, Pinna by A Calzón Quitado es la respuesta.

Podes conseguirlas en el Showroom en Azcuenaga 1134 Sur Barrio Porres San Juan.

Comentarios