Videonota

Así se vivió la presentación de la última cápsula de A Calzón Quitado: desfile, música y buena energía

El showroom que eligen las sanjuaninas presentó sus “joyitas” en un despliegue repleto de amigas, tragos y buenos momentos.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 10:00

A Calzón Quitado una vez más sorprendió a sus clientas y amigas con un espectacular desfile. La presentación de esta cápsula verano 2022 se dio en los jardines del showroom con la música del dúo “Chicle Malibú”, una increíble barra de tragos y delicias dulces y saladas para compartir con las clientas que acompañan a este equipo desde sus inicios.

Las estrellas de la noche fueron sin dudas las chicas que se animaron desfilar los conjuntos de esta cápsula especialmente pensada para el último mes del año. Las chicas mostraron toda su femineidad, elegancia y alegría en cada una de las pasadas.

Los colores vibrantes de este verano 2022 se hicieron presentes en un despliegue que combinaba comodidad, buen gusto y versatilidad en cada out fit minuciosamente pensado por Laura Lazzaro y Daniela Squillace.

¿La clave de esta cápsula?: la versatilidad. Todas las combinaciones que desfilaron son posibles de cambiar, conjugar y mezclar a gusto de cada una y dependiendo de la ocasión. ¿Las joyitas?: una sección de prendas únicas para estas fiestas con todo el brillo y elegancia que estás buscando.

Los detalles no tardaron en llegar: el baile en la pasarela, las luces que trasmitían la calidez a la que están acostumbradas sus clientas y la energía que caracteriza a este rincón para la moda en San Juan.

Tiempo de San Juan estuvo presente recorriendo todo el evento y en este registro te muestra lo mejor de este atardecer soñado.

Recordá que todas las prendas que verás en esta imperdible galería del desfile cápsula están disponibles en el local de A Calzón Quitado ubicado en calle 9 de Julio 2397 (O) Barrio Bancario. Consultá a través de WhatsApp y mirá sus redes sociales para más detalles y novedades.

 

Para ver las postales que dejó el desfile y conocer los mejores looks mirá esta galería a continuación: 

Comentarios