Moda

Brillar en las Fiestas

Para Navidad y Año Nuevo Cayetina te trae las mejores propuestas. Conjuntos cómodos, cancheros, para que te luzcas en la última semana de diciembre.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 12:40

Estar lindas para las Fiestas, vestidas de pie a cabeza con las últimas tendencias y a la vez cómodas. Esta es la trinidad del vestuario para las mujeres que buscamos como desesperadas donde hallar semejante trío. Pero no busqués más, porque Tiempo de San Juan tiene un secreto para vos. En Cayetina podés encontrar todo lo que buscás para Navidad y Año Nuevo. Desde vestidos con brillos, polleras cortas de telas volátiles hasta zapatos de vértigo que te van a levantar cualquier conjunto. 

 

 

Con una increíble producción en el Patio San Ignacio, los modelos de Cayetina se lucieron a la caída del sol. Para esta temporada de verano están a full los brillos, las prendas que muestran las piernas y los estampados en vestidos y shorts. Uno de los colores del verano es sin duda el rojo y para Navidad nada más lindo que apostar a este tradicional color. 

Una de las características de Cayetina es que todas las chicas de la familia pueden vestirse en el local, donde gozarán de atención personalizada y encontrarán las prendas que te va a encantar. ¿Te lo vas a perder?

 

-Local: Cayetina

-Modelos: Julieta Rojo y Antonella Cayetano. 

-Make-Up: Vanesa Luna.

-Locación: Patio San Ignacio 

-Fotografía y Video: Gabriel Iturrieta

-Producción: Andrea Mosquera

 

Comentarios

Otras Noticias