viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tips de belleza

Receta fácil de un batido ideal para rejuvenecer y restaurar la piel

El verano y el calor se llevan la hidratación natural de tu piel, pero con esta receta podrás recuperar el colágeno y la elasticidad para lucir rejuvenecida. Tomá nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La piel sin elasticidad y de textura irregular es uno de los tantos signos de que el verano hizo efecto en nuestro cutis y sobre todo, en la piel que cubre todo nuestro cuerpo. Los cambios bruscos de temperatura, el exceso de transpiración, la alimentación chatarra de las vacaciones fuera de casa y el estrés propio de las altas temperaturas y el sol hacen que nuestra piel luzca opaca, arrugada y poco saludable.

Ahora bien, todo lo que puedas leer en esta nota no es mágico. La combinación de un buen descanso, ejercicio, protección solar, una buena alimentación hacen que con la preparación diaria de este batido detox puedas acercarte a restaurar de manera natural el colágeno y la elastina en todo tu cuerpo, haciéndose notorio en tu piel reluciente y rejuvenecida.

Este batido es ideal para restaurar el colágeno de la piel, prevenir el envejecimiento prematuro, hidratar y mantener la flexibilidad de la piel. Los pasos son muy sencillos y no lleva más de diez minutos su preparación.

Receta y preparación:

  • 1 vaso de agua o leche (200 ml).
  • 1 kiwi a trocitos.
  • 1 naranja.
  • 1 taza de frutillas cortadas (100 g).
  • 4 cubitos de hielo.
  • Introducir todos los ingredientes en la licuadora, agregarle un poco de hielo y consumir el batido bien fresquito. Puedes prepararlo 2 o 3 veces por semana y beber varias veces al día.

Recordá siempre consultar a tu médico y dermatólogo de confianza si tenés dudas sobre cómo se ve tu piel y tu estado de salud general.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar