participá y ganá

Mirá cómo participar de este sorteo imperdible de Tiempo

La primera estética for men de San Juan, sortea junto a este medio 2 bauchers exclusivos para los lectores de Tiempo de San Juan. Mirá cómo participar en nuestras redes y regaláte o regalá un momento único.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:31

Tiempo de San Juan junto a Eros ofrecen esta gran oportunidad para que regales o disfrutes de un regalo exclusivamente pensado para tu bienestar. Cumpliendo todos los protocolos establecidos, la primera estética para hombres de nuestra provincia tiene este gesto con los lectores de Tiempo y sortea 2 bouchers (1 para los seguidores de Instagram y 1 para los seguidores de Facebook).

Si trabajás muchas horas, si el estrés se apoderó de tu cuerpo, si sos deportista, si estas exhausto, si tenés alguna dolencia en particular o simplemente querés tomarte un tiempo para vos, esta es tu oportunidad de recibir una regalo que promete ser de ayuda fundamental para que te sientas más liviano, saludable y relajado.

Llega el fin de mes y esta puede ser una excusa fantástica para que cambies de energía y comiences agosto con mente y cuerpo en sintonía.

Si es para vos o querés regalarle a un ser querido este premio único, este sorteo es para vos. Mirá cómo participar, con las siguientes bases y condiciones:

Si querés participar en Facebook:

-Seguí a Tiempo de San Juan y Estética Eros
-Dale “Me Gusta” a la publicación 
-Compartí en tu muro
-Etiquetá a los amigos que vos quieras en los comentarios
 

Si elegís participar en Instagram:

-Seguí a Tiempo de San Juan y Estética Eros
-Dale “Me Gusta” a la publicación 
-Compartí en tus historias etiquetando a Tiempo de San Juan 
-Etiquetá a los amigos que vos quieras en los comentarios

Recordá que tenés tiempo de participar hasta el próximo viernes 30 de julio a las 13 hs.

No desaproveches esta oportunidad.