Watch Me

Un regalo para toda la vida: tiempo y amor en una sola elección

Llegó el mes del amor y es la oportunidad perfecta para regalar detalles únicos. Mirá la imperdible propuesta que trae Watch Me, el local que eligen los sanjuaninos.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:53

Es una nueva oportunidad de renovar el amor en todas sus formas. Pensar en tu gran amor y dedicarle tu tiempo eligiendo un regalo especial para una fecha especial.

Luego de un año tan difícil, algunos debieron estar distanciados, otros se encontraron mucho más, pero San Valentín siempre se vuelve la oportunidad para celebrar el encuentro de dos almas.

Es por esto que Watch Me se prepara para mostrarte diferentes opciones, para él y para ella, para que puedas elegir según sus gustos y preferencias.

El clásico de siempre: Acero quirúrgico, plata y brillo, con la elegancia que caracteriza este tipo de materiales, acompañados por la explosión de color y frescura de la mano de Montreal y sus relojes con tecnología de punta.

También los detalles que enamoran como el rojo, el verdadero color del amor, que resalta en las diferentes piezas que Watch Me ofrece, piezas que duran toda la vida.

Por otro lado, la línea completa de Swatch para ellos, con colores imponentes, materiales de primera calidad y resistencia, que completan cualquier estilo masculino.

Por último, pero no menos importante, el clásico color plata: elegancia, sofisticación y estilo personal, con cadenas religiosas, pulseras con grandes eslabones y mucha onda.

Y como si fuese poco, las sorpresas no se terminan. El amor se trasmite de formas muy diferentes, y es por eso que el equipo de Watch Me San Juan agasaja a sus clientes en esta fecha tan especial con el sorteo de dos relojes a través de sus redes sociales, y la descripción de esta publicación de Instagram podrás encontrar los requisitos para poder participar.

Para poder conocer todo lo que tienen para ofrecer, acercáte por Paseo San Juan local 840 para pedir asesoría con respecto a tu compra y así sorprenderte en cada rincón del espacio especialmente preparado para vos.

También podés realizar tu consulta a través de WathsApp al 264-5423303.Recordá que también se pueden realizar compras online en la página web oficial del local www.watchmesanjuan.com .
 

Comentarios