¿Cómo lo hace?

La fórmula de Calu Rivero que genera revuelo en el mundo de la moda internacional

La rompe de todas formas y presente más que nunca en todas las semanas de la moda, Calu marca la diferencia y te mostramos porqué es la nueva sensación.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 22:22

Looks vanguardistas, colores de estación, estilo eco friendly y más son algunas de las características más destacadas de la joven influencer argentina que la rompe en Europa y en todo el mundo.

En los últimos días desde sus redes sociales pudimos verla lucir out fits realmente sacados del sueño de cualquier amante del fascinante mundo de la moda.

View this post on Instagram

ud83eudda2

A post shared by DIGNITY (@lacalurivero) on

Vistiendo marcas como Prada, Chanel, Stella McCartney y demás, la impresionante modelo y actriz argentina dio que hablar en todos los protales fashionistas del mundo.

Con un estilo muy personal, colmado de prendas Over Size, Dignity marca tendencia siempre.

Desde Francia, Italia, New York, Londres o desde el mundo la encuentre, ella marca un estilo muy cuidadoso con los detalles. No se le pasa nada.

Las revistas más destacadas del plano internacional en materia de moda, la nombran como una de las influencers más reconocidas e inspiradoras a la hora de la vanguardia de su estilo.

View this post on Instagram

While in Paris ...

A post shared by DIGNITY (@lacalurivero) on

Desde que decidió cambiar su nombre, entrar en el mundo del veganismo, y se mudó a Estados Unidos, Calu ha sido una maquina imparable de propuestas en estilo personal. Una marca muy propia a su persona, fiel a sus convicciones.

 

Comentarios