Tendencia inesperada

¡Menos mal que lo guardaste!: Mira el clásico de los 90 que reinventa tu look

Que los años 90 están de moda este 2020 es la mejor noticia del año porque regresan prendas que seguro tenés archivadas en algún rincón de tu casa. Presta atención a esta nota y a reutilizar.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 11:56

De tipo sastrero, tejido, corto, largo, liso o estampado… El chaleco regresó con todo y así lo usaremos esta temporada. Es la prenda ideal para sumar a tus outfits con los primeros fríos.

Y si, hablamos del famoso chaleco y es probable que tengas guardados uno o dos de hace algunos años atrás. Llegó la hora de rescatarlo y volver a usarlo.

En las semanas de la moda y en el street style europeo, el chaleco fue la prenda más novedosa de la temporada. Porque es un ítem que hacía tiempo lo teníamos archivado en el fondo del placard.

Pero las grandes marcas lo subieron a la pasarela y las influencers lo sumaron a sus looks. Así se convirtió en la prenda tendencia del otoño-invierno 2020 que da mucho para hablar.

Los chalecos son la pieza más sencilla para crear un look, por lo que sería ideal que siempre y tengamos uno en nuestro armario, sin embargo existen diversos estilos de esta prenda para lucirlo.

Como verás, todo vale siempre y cuando esta prenda respete la consigna principal: que para que sea chaleco no debe llevar mangas. Acá te proponemos diferentes looks para que puedas inspirarte y desempolvar algunas prendas de tu closet.

 

Galería de fotos

Comentarios