Inspo

Tendencia infalible: mirá los “total looks” de Fabiola Yañez que inspiran

La primera dama argentina marca tendencias con su estilo a nivel internacional y apuesta por los matching-sets más sofisticados. Una inspiración de vanguardia y buen gusto para inspirarte eligiendo tu color favorito.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:32

La compañera del presidente de la Nación, Fabiola Yañez, siempre marca tendencia con sus estilos únicos y sofisticados a la hora de mostrase con particulares out fit de color neto y pleno, siempre en tonalidades de moda.

Con el detalle sastrero que siempre la identifica, muchas veces apuesta por el uso de algunos básicos de complemento, pero siempre optando por colores vibrantes.

Los violetas, rojos, negros y lima, son algunos de los tonos de vanguardia que prefiere a la hora de elegir la impronta de su estilo personal.

Si bien su look es muy relajado, lo que acompaña su personalidad, llama la atención de los presentes y de las redes con cada elección de vestuario que realiza.

Siempre que elige alguna de estas combinaciones, da cátedra de estilo y aprovechamiento de todo el potencial de las prendas clásicas, incluso con el toque impactante del color de su cubre boca, que siempre completa el estilo.

Si bien sus funciones son sociales, diplomáticas y de interés solidario, no se puede negar que es una de las mujeres con más estilo en nuestro país, y de la mano de su exposición pública, llega a inspirar muchas elecciones de Street style y laboral de quien comparte su mismo gusto de alto vuelo.

Las faldas tubo y también las midi, los bleazers y pantalones de calce perfecto, los vestidos de cuello alto con géneros suaves y algunos con el brillo justo, también son unos de los favoritos de la periodista que se roba las miradas en cada una de sus actividades protocolares.
 

Comentarios