Tendencia

El boom del verano es un accesorio clásico: Mirá como lo combinan las famosas

Un buen sombrero siempre es clave para la temporada de Sol a pleno. Las celebridades muestran la tendencia 2020 pero ¿Vos ya tenés el tuyo?, ¿Cuál te favorece más? Mirá la nota.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 14:26

Es uno de los accesorios que nunca faltan en la playa, y tienen como objetivo proteger de los rayos de sol. Hablamos de los sombreros, aliados este verano de todos.Marcan un antes y un después con el estilo Cowboy y Panamá.

Este tipo de sombreros ahora vienen calados, con apliques y hebillas, con cintas y tirantes también.Para todos los gustos.

View this post on Instagram

Beach mode ud83dudd1bud83dudd1bud83dudd1b

A post shared by Soledad Fandiu00f1o (@soledadfandino) on

Como en todas las temporadas cálidas, hay que elegir colores claros, como crudo, blanco y beige, aunque también el negro queda súper canchero y gusta bastante para combinar con los looks playeros.

Los sombreros cowboy calados llegaron para quedarse. Son el complemento ideal para lucir a la moda en las playas y piletas. Continúan siendo los más vendidos y forman parte del outfit de quienes quieren complementar su look y marcar tendencia.

View this post on Instagram

Living de @sensationdutemps en la Susana.

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Según algunos estilos que son Trend este 2020:¿Cuáles son los mejores modelos según la forma de la cara?

  • Si una cara tiene forma ovalada, se adapta a la mayoría de los sombreros y casi todos quedan bien. En cambio, una cara de formato cuadrado necesita alejarse de los sombreros muy geométricos y de líneas rectas. Es mejor optar por copas redondeadas.
  • Las caras con forma de corazón se adaptan también a muchos formatos de sombrero, pero preferentemente a las alas anchas.
  • Por último, para las mujeres que tienen caras más redondeadas, las expertas recomiendan optar por sombreros o tocados que extiendan su altura en diagonal hacia arriba, y a la hora de calzarlos que sea inclinado hacia alguno de los lados.

Comentarios

Otras Noticias