estilo

Kate Middleton lució un hermoso vestido rosa en el bautizo de Archie

La duquesa de Cambridge impactó con su gran estilo
domingo, 07 de julio de 2019 · 10:27

Kate Middleton y el Príncipe William se encontraban entre los miembros de la familia real que asistieron al bautizo privado de Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Las fotos se acaban de publicar del evento y dan una idea de cómo la duquesa de Cambridge se vistió para el gran día de su sobrino.

Kate llevaba un vestido de corbata rosa de Stella McCartney con una diadema fucsia.

La duquesa de Cambridge ha sido un gran partidario de Archie. Un día después de su nacimiento, Kate comentó lo emocionada que estaba de conocer al pequeño, cuyo nombre aún no había sido anunciado públicamente.

"Es un momento tan especial y con [mis hijos] Louis y Charlotte que acaban de complir años, es un gran momento del año para tener un bebé", dijo a los reporteros reales en un evento el 7 de mayo.

Continúo diciendo "Y sí, la primavera está en el aire y todo está muy bien. Como dijo William, esperamos conocerlo y descubrir cuál será su nombre. Es realmente emocionante para ambos. Y estoy deseándoles lo mejor es estas próximas semanas. Siempre es un poco intimidante la primera vez".

No se sabe todavía quienes fueron los padrinos de Archie.

Fuente: Nueva Mujer 

Comentarios