Talento y belleza pura

Shawn Mendes, Noah Centineo y Kendall Jenner la nueva cara de Calvin Klein

Los jóvenes famosos e influencers son los encargados de representar a la famosa marca.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 19:17

Hace poco se dió a conocer públicamente que el cantante canadiense sería uno de los encargados de modelar para la firma de ropa interior. A este nombre se sumó el del protagonista de la película "A todos los chicos de los que me enamoré" y a una integrante del clan Kardashian.

La idea de Klein es incluir rostros nuevos y atractivos que llamen la atención del público y que los lleve a comprar sus productos. Las fotos subidas por Mendes, Centineo y Jenner fueron furor en todas las redes y desataron comentarios de todo tipo a los que se sumaron varios memes.

La idea de Calvin Klein Underwear es llegar al corazón de los millenial usando como modo de publicidad a sus ídolos. "Creo que la juventud es una cosa sin importar tu edad", declaró Noah Centineo a E!

Las imágenes forman parte de una campaña que quiere capturar las emociones más honestas de la juventud de hoy en día. Las fotos fueron tomadas en ambientes familiares, como baños, patios o cocinas para darles un concepto "coming-of-age" la compañia y exploración sexual, todo un espíritu de rebelión.

(fFuente: Elle) 

Comentarios