Oscars 2019

Estos son los peores looks de la historia que pasaron por la alfombra roja

En los premios los ojos no solo están puestos en los nominados sino que se presta total atención a los outfits que se eligieron para esa noche.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 20:21

La famosa pasarela de los Premios de la Academis fue testigo de elecciones de moda  (MUY) desafortunadas a lo largo de estos años. Desde un vestido de cisne, conjuntos que no dejan nada para la imaginación y un vestido en forma de flor, estos son algunos de los atuendos que más se destacaron para mal. 

Björk, 2001: probablemente uno de los vestidos más famosos de los Oscar de todos los tiempos, pero por las razones equivocadas. La próxima vez que quieras lucir un vestido de cisne en la alfombra roja, mejor no lo hagas. 

Kim Basinger, 1990: "otra famosa que ha hecho el intento de diseñar su propio vestido para los Oscar fue Kim Basinger en 1990. El mitad vestido-mitad chaqueta, mezclado con el detalle del hombro al aire y el guante especialmente largo hacen de este uno de los peores modelitos de la historia de los Oscar.

Cher, 1986:se le conoce por sus extravagantes atuendos, pero la estrella se pasó de la raya con un exagerado diseño de Bob Mackie compuesto de dos piezas y un conjunto de cuentas que dejan la piel al descubierto en los Oscar de 1986.

Celine Dion, 1999:el esmoquin de 1999 de Céline Dion -cuando "The Prayer", tema con el que actuó, fue nominado a Mejor Canción Original en Quest for Camelot- es uno de los peores crímenes de la moda en la historia de la alfombra roja. Eso sí, la felicitamos por su valentía.

Demi Moore, 1989:en 1989, la actriz probó que es mejor dejar algunas cosas a los profesionales cuando apareció en un estilo creado por ella misma con una falda forrada como en tapicería y pantalones cortos de ciclista con encaje.

Charlize Theron, 2010: fue un cincuenta-cincuenta la decisión de si Theron llevaba rosas o panecillos de canela cubriéndole el pecho en los Premios de la Academia de 2010. Este vestido de Dior se veía genial desde los lados, pero cuando Theron quedaba frente a la cámara, toda la atención se dirigía a esas rosas. O panecillos de canela.

Sharon Stone, 1995:no podemos apartar la vista de esa falda con forma de burbuja color perla y esa chaqueta de los Premios de la Academia de 1995. 

Kate Winslet, 1996: antes de Paltrow, Kate Winslet también intentó llevar un vestido rosa a los Oscar, pero esa pasmina no terminó de encajar.

Geena Davis, 1992: en 1992, Geena Davis lució un estilo que solo podría describirse como novia-pura-conoce-a-cantante-de-Las-Vegas. No funcionó.

Gwyneth Paltrow, 2002: esta vez, parece que Paltrow decidió saltarse tanto al estilista como al sujetador en los Oscar de 2002. El modelito gótico de Alexander McQueen era transparente en su parte superior, revelando más de ella misma de lo que hubiera querido. 

 

(Fuente:MSN)

 

 

Comentarios