Para tener en cuenta

¿Cómo combinar éxitosamente tu camisa o blusa floreada?

Estas son algunas ideas de looks para poder usar tu camisa y no desentonar en las calles. 
viernes, 22 de febrero de 2019 · 20:45

Son frescas, juveniles, cómodas y seguirán estando en vigencia en todas las temporadas, no solo se podrán usar en verano, sino que se implementaran en otoño, invierno y primavera. No es tan predecible como otras prendas pero se ven especialmente bonitas puestas. ¿Cuáles son las ventajas de vestirlas?

Estas prendas se pueden usar para cualquier ocasión. Por eso es necesario aprender a lucirla. Hay más de un ámbito en las que se pueden llevar. Estos son algunos:

La oficina: podes optar por una camisa de flores corte recto y con grandes solapas combinada con panatalones sastre o una falda lápiz. Es importante llevar el color solo en las flores de la parte de arriba, estos conjuntos no deben ser atrevidos de más.

Para el fin de semana: en esta oportunidad puedes usar un look más atrevido y sexy, tops, camisas  con vuelos o blusas con grandes escotes son grandes compañeros para esas noches de descansos, acompañadas de complementos como jeans rotos y tacos.

Flores y rayas ¿juntas?: es posible mezclarlos sin asesinar a la moda. Por ejemplo una simple blusa con flores en tonos vivos y vistosos, pantalones que tienen rayas verticales y bolsos de mano junto a botines negros y accesorios le dan el toque a este outfit.

(Fuente: Diario Femenino)

 

 

 

Comentarios