miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pasado oscuro

Que horror: estos fueron los peores looks de los famosos en los noventa

Hoy son eminencias dentro del mundo de la música y la actuación pero en sus inicios fueron el centro de los comentarios por sus looks.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los noventas fueron conocidos como una época colorida, que trajo al mundo de la moda combinaciones extrañas que incluían estampados extraños, plataformas y peinados que hoy en día pensaríamos dos veces en hacernos. Más de uno hemos cometido algún crimen de moda y las estrellas de Hollywood no fueron la excepción. Mirá la nota y enterate de quienes tuvieron errores imperdonables.

Gwen Stefani:  es la auténtica "reina" de los 90 y los peinados estrambóticos. Además de teñirse muchas veces de colores poco habituales, se dedicaba a innovar constantemente. Obviamente ahora ya no sería nada nuevo.

Christina Aguilera: la cantante se hizo muy famosa por este peinado rubio platino teñido. ¡Muchas chicas se lo pusieron igual! Después, acabó añadiéndole mechas morenas a trazos que quedaban verdaderamente extrañas. 

Justin Timberlake: ¿Quién no le recuerda así, con el pelo cortito rizado y rubio? También estaba esta otra versión en moreno y con trencitas hacia atrás. ¡Nada que ver con la actualidad y definitivamente poco acertado!También hubo un momento en el que se dejó crecer más el pelo y los rizos eran ¿demasiado notables?

Nsync': el grupo de Justin no tenía desperdicio ninguno. Fíjate bien en los looks tanto de la ropa como de los peinados. 

Kirsten Dunst: ¿Quién la peinaba? Por suerte, nunca más la han vuelto a ver con ese estilo de ganchitos en forma de mariposa.

Alicia Silverstone: este no es de los peores, pero nos da una imagen de lo que se ponía durante la época noventera. 

Drew Barrymore: nadie sabe lo que le pasaba por la cabeza, excepto este horrible peinado. Aunque es cierto que muchas más personas lo llevaban así.

Britney Spears: este peinado era prácticamente su seña de identidad cuando empezó en el mundo artístico. Muchísimas niñas y adolescentes se lo ponían así después.

Cindy Crawford: la famosa modelo utilizó siempre su pelo liso, pero en los 90 se arriesgaba muchas veces con la fiebre de los rizos.

Leonardo DiCaprio: seguro que tú también recuerdas este tipo de corte simétrico y peinado hacia abajo.

Danielle Fishel: su clave era utilizar muchas (muchas, sin duda) gomas elásticas para hacer un semirrecogido. El resultado era este que no podemos describir muy bien.

Courtney Love: el peinado no está del todo mal, pero ¿por qué lleva todos esos adornos azules alrededor?

Spice Girls: los peinados de este grupo tampoco tenían desperdicio. Los 90 fueron un éxito total para ellas y parecían no tener tiempo de peinarse.

Joseph Gordon-Levitt: su pelo largo marcó un antes y un después en la época. ¡Todos los adolescentes querían su melena!

Mark Mcgrath: imagínate cuántos litros de gel fijador necesitaría para hacer un peinado así.

Jennifer Aniston: su estilo iba de la mano de su personaje Rachel en 'Friends'. Actualmente ya no se lleva, pero en la época fue todo un éxito.

Johnny Depp: los mechones sueltos estaban de moda y el actor iba siempre a la última, así que el resultado era este. ¡Menos mal que el tiempo ha pasado!

Nicole Kidman: otra de las cosas que se llevaban mucho en los 90 era hacerse la permanente. ¡Ella lo sabía y la usaba!

Jennifer Lopez: también ella mantenía su melena con rizos muy bien definidos, pero creemos que le hacía parecer mayor.

Backstreet Boys: omo con los 'NSync', este grupo popular de los 90 utilizaba peinados muy típicos pero poco inspiradores, la verdad.

8Fuente; Stars Insider)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cierra una tradicional parrilla sanjuanina y venden todo
A punta de revólver. El ladrón llevaba un casco y portaba un revólver. video
Atención estatales sanjuaninos: cuándo cobran el aumento y el bono de marzo
Rivadavia ofrece 20 actividades deportivas gratuitas a los vecinos.
¿Llega o no llega en Zonda a San Juan?

Te Puede Interesar