Pasado oscuro

Que horror: estos fueron los peores looks de los famosos en los noventa

Hoy son eminencias dentro del mundo de la música y la actuación pero en sus inicios fueron el centro de los comentarios por sus looks.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 09:24

Los noventas fueron conocidos como una época colorida, que trajo al mundo de la moda combinaciones extrañas que incluían estampados extraños, plataformas y peinados que hoy en día pensaríamos dos veces en hacernos. Más de uno hemos cometido algún crimen de moda y las estrellas de Hollywood no fueron la excepción. Mirá la nota y enterate de quienes tuvieron errores imperdonables.

Gwen Stefani:  es la auténtica "reina" de los 90 y los peinados estrambóticos. Además de teñirse muchas veces de colores poco habituales, se dedicaba a innovar constantemente. Obviamente ahora ya no sería nada nuevo.

Christina Aguilera: la cantante se hizo muy famosa por este peinado rubio platino teñido. ¡Muchas chicas se lo pusieron igual! Después, acabó añadiéndole mechas morenas a trazos que quedaban verdaderamente extrañas. 

Justin Timberlake: ¿Quién no le recuerda así, con el pelo cortito rizado y rubio? También estaba esta otra versión en moreno y con trencitas hacia atrás. ¡Nada que ver con la actualidad y definitivamente poco acertado!También hubo un momento en el que se dejó crecer más el pelo y los rizos eran ¿demasiado notables?

Nsync': el grupo de Justin no tenía desperdicio ninguno. Fíjate bien en los looks tanto de la ropa como de los peinados. 

Kirsten Dunst: ¿Quién la peinaba? Por suerte, nunca más la han vuelto a ver con ese estilo de ganchitos en forma de mariposa.

Alicia Silverstone: este no es de los peores, pero nos da una imagen de lo que se ponía durante la época noventera. 

Drew Barrymore: nadie sabe lo que le pasaba por la cabeza, excepto este horrible peinado. Aunque es cierto que muchas más personas lo llevaban así.

Britney Spears: este peinado era prácticamente su seña de identidad cuando empezó en el mundo artístico. Muchísimas niñas y adolescentes se lo ponían así después.

Cindy Crawford: la famosa modelo utilizó siempre su pelo liso, pero en los 90 se arriesgaba muchas veces con la fiebre de los rizos.

Leonardo DiCaprio: seguro que tú también recuerdas este tipo de corte simétrico y peinado hacia abajo.

Danielle Fishel: su clave era utilizar muchas (muchas, sin duda) gomas elásticas para hacer un semirrecogido. El resultado era este que no podemos describir muy bien.

Courtney Love: el peinado no está del todo mal, pero ¿por qué lleva todos esos adornos azules alrededor?

Spice Girls: los peinados de este grupo tampoco tenían desperdicio. Los 90 fueron un éxito total para ellas y parecían no tener tiempo de peinarse.

Joseph Gordon-Levitt: su pelo largo marcó un antes y un después en la época. ¡Todos los adolescentes querían su melena!

Mark Mcgrath: imagínate cuántos litros de gel fijador necesitaría para hacer un peinado así.

Jennifer Aniston: su estilo iba de la mano de su personaje Rachel en 'Friends'. Actualmente ya no se lleva, pero en la época fue todo un éxito.

Johnny Depp: los mechones sueltos estaban de moda y el actor iba siempre a la última, así que el resultado era este. ¡Menos mal que el tiempo ha pasado!

Nicole Kidman: otra de las cosas que se llevaban mucho en los 90 era hacerse la permanente. ¡Ella lo sabía y la usaba!

Jennifer Lopez: también ella mantenía su melena con rizos muy bien definidos, pero creemos que le hacía parecer mayor.

Backstreet Boys: omo con los 'NSync', este grupo popular de los 90 utilizaba peinados muy típicos pero poco inspiradores, la verdad.

8Fuente; Stars Insider)

Comentarios