viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundo

¿El nuevo calzado tendencia?: sandalias con orejas de Minnie

Oscar Tyie no imaginó, al crear en 2014 su colección de zapatos inspirados en Minnie Mouse, que al margen de la popularidad que le traería a su marca, podría causarle un dolor de cabeza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Seguramente le ha sucedido esto al enterarse que las grandes tiendas irlandesas Primark, que en la actualidad cuenta con alrededor de 320 tiendas en once países, entre Europa y los Estados Unidos, han decidido sacar a la venta sandalias idénticas a las que él diseñó en su momento, pero muy lejos de los más de los 700 euros de precio que el exclusivo calzado alcanzó y por el cual celebridades y modelos estaban felices de pagar.

La empresa de Irlanda va a vender a 11 euros el par y lo presenta en sólo dos colores: negro y dorado (con brillo de purpurina, como los originales).

En principio, el diseño de Oscar Tyie podía conseguirse sólo en negro, pero luego la diseñadora de la firma, Amina Muaddi, incorporó nuevos modelos en diferentes colores, materiales, texturas y tacos, con lo cual acrecentó su popularidad y su presencia tanto en grandes desfiles como en eventos y redes sociales.

Primark, al igual que otros competidores, como Gap, han recurrido a Disney para comercializar todo tipo de productos recurriendo a sus personajes más populares.

780 euros puede llegar a costar un diseño original de Oscar Tyie de su colección de Minnie Mouse, que se caracteriza por llevar en el talón las graciosas orejas de la ratoncita. El precio arranca en los 480 euros y asciende de acuerdo con los materiales y el tipo de taco.


Fashion "mouse"

Los más consagrados diseñadores del mundo han sucumbido a la fascinación que ejercen Mickey y Minnie Mouse sobre las multitudes.

Los personajes de Disney están presentes desde en bolsos e indumentaria en general, hasta en automóviles y, una vez más, son protagonistas de la Semana de la Moda en Nueva York (que se desarrolla hasta el jueves en esa ciudad americana).

Minnie tiene programada una sesión de fotografías en el Empire State Building, y también asistirá a una clase magistral sobre Instagram y hablará de tendencias de moda con la editora Annie Georgia Greenberg. Su famoso novio, Mickey, se ha hecho presente en varios diseños de la firma Desigual que se vieron en las pasarelas de la Gran Manzana.

Olivia Palermo

Esta "it girl" de Nueva York es modelo, referente de las nuevas tendencias y empresaria, y fue una de las mujeres que sucumbieron a la tentación de llevar los inconfundibles diseños de Oscar Tyie inspirados en Minnie Mouse. El mismo diseñador italiano fue el encargado de subir en su cuenta de la red social Instagram estas fotos para mostrar la llegada de estas sandalias en particular a las preferencias de la alta sociedad neoyorquina.

Olivia Palermo

Este calzado de verano fue hecho en varios colores y materiales, con taco muy fino y alto para acompañar vestidos de noche.

La línea inspirada en Minnie Mouse, popular personaje de la industria animada Disney, incluía diseños con diferentes tacos, para que se adaptaran a las diferentes necesidades de sus felices poseedoras.

(Fuente: Diario Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar