Tijeras y brindis

Los estilistas, entre la fiesta y nuevas propuestas

Decenas de peluqueros de San Juan, Mendoza, Buenos Aires y La Rioja se juntaron para celebrar su día y de paso conocer las tendencias que propone una firma nacional.
domingo, 06 de septiembre de 2015 · 09:40
Una año más los peluqueros  celebraron su día por todo lo alto, con la novedad de que en esta oportunidad también aprovecharon para conocer las nuevas tendencias propuestas por la firma Coalix de cara a la temporada que se avecina.

El Salón Le Park recibió el lunes 31 de agosto la visita de decenas de peluqueros sanjuaninos y de otros rincones del país como Mendoza, La Rioja, San Luis y Buenos Aires. El evento, que se desarrolló en horas de la tarde, comenzó con la alocución de Gabriel Fernández, presidente de Coalix, que sirvió de preámbulo para la muestra de las nuevas tendencias propuestas por la mencionada firma nacional. 

Mechas trabajadas bajo diseños creativos y cortes bien cortos y a los hombros coparon la parada, en la que también tuvieron su momento de protagonismo, a través de un atractivo desfile, los peinados de noche y de novias.

Marisa López se encargó de describir cada uno de los pases de las hermosas modelos y fue también la encargada de abrir el juego para que todos los presentes compartieran un ameno ágape y los correspondientes brindis.

El ‘bronde hair’ pisa fuerte en otro frente

Algunos estilistas consultados por Tiempo de San Juan aseguran que la gran apuesta es el ‘bronde hair’. Se trata de una tendencia de color que mezcla los marrones fríos con los rubios dando al cabello un tono atractivo y sensual. Famosas como Beyoncé, Jennifer López y Jennifer Aniston han puesto sus cabezas al servicio de esta moda, que en muchos casos también va acompañada de cortes con reminiscencia a los años 80’ con cortos shag y flequillos en punta.

Comentarios