Looks que estilizan

lunes, 28 de septiembre de 2015 · 11:38


 

 

 

 









No tener el cuerpo de una modelo no es un factor limitante para tener un estilo genial. Algunas celebs que tienen cuerpo forma de manzana y lo saben lucir son Drew Barrymore o Jessica Simpson, por ejemplo.

 

Jessica Simpson

Jessica Simpson

Drew Barrymore

Drew Barrymore

Algunas cosas que deberías tener en cuenta para estilizar tu silueta son:

– No tenés que volverte dark para sentirte más lánguida. El negro no es el único color que estiliza, probá con el violeta, el azul marino o gris topo, que son divinos para crear looks de invierno.

– Apostá al look monocromático. Por ejemplo, jean con jean o la paleta del verde (la idea es que estés engamada de pies a cabeza), ya que al no cortar la figura en dos, como sucede cuando optás por dos colores distintos, generás una ilusión óptica de continuidad que estiliza.

– Mostrá tu escote. Cuanto más profundo sea (sin exagerar, obviamente), mayor sensación de alargamiento crearás. Las poleras y cuellos altos, hacen que tu torso se vea más compacto.

– Lográ unas piernas infinitas. Para eso, buscá pantalones que además de buen calce, tengan una tela flexible que se adapte a tus formas sin amatambrarlas. Olvidate de las calzas y mejor apostá a jeans acampanadas o rectos, pantalones clásicos de vestir, y faldas a la rodilla. Una buena técnica es utilizar una falda tubo con una parte de arriba holgada.

– Sacos y chaquetas entalladas. No marcan la panza y hacen que tu figura se vea más lánguida. Si vienen con lazo o cinturón ¡mucho mejor!(Fuente: Cosmo.com.ar)

 

Comentarios