Tendencias para ellos: primavera-verano 2016

Los chicos también se preguntan: ¿qué me pongo? Te mostramos algunas propuestas en moda masculina que rescatamos de la BAFWEEK para recibir esta primavera.
sábado, 26 de septiembre de 2015 · 12:57

A los hombres no les importa la moda". Falso. Cada vez hay más hombres que se preocupan por su imagen personal de manera integral, ya no pasa por un cuestión de sexo o género, sino más bien de costumbres. 

¿Qué se viene para ellos esta primavera-verano? El traje slim fit 24/7 es uno de los comodines que se afianza, no importa si es con una remera o con una camisa lisa o estampada. En materia de colores, se va abriendo el juego: desde el sobrio el azul marino hasta el camel. El marsala se mantiene para darle un refresh a la noche y aparecen hasta los trajes estampados para el día. El clásico traje negro se actualiza con detalles en cuero en las solapas o bien con el pantalón chupín de cuero. 

En la semana de la moda de Buenos Aires (BAFWEEK), se vieron dos grandes tendencias en pasarela: se mantiene la sastrería british con una paleta más colorida como la que mencionábamos antes; y se sofistica el look rockability con un denim mucho más minimal y detalles de cuero. El toque divertido y rebelde lo dan las camisas estampadas al estilo gentleman. Los estampados florales no son para los débiles. Los pantalones de vestir se usan arriba del tobillo o con un pequeño dobladillo para darle protagonismo al zapato abotinado de color.

¿Las prendas claves? Se mantiene la chaqueta cazadora estilo bomber, sus mejor aliada son las bermudas -las de cuero, ¡un hit!-y las zapatillas blancas estilo tennis court. El trench de verano cobra protagonismo para el día, con unos jeans y abotinados. Mirá la galería de imágenes.

Comentarios