Consejos

Cómo cuidar las extensiones de cabello

viernes, 18 de diciembre de 2015 · 10:36
Las mujeres no somos fáciles de comprender. Cuando tenemos el cabello corto, nos da la nostalgia por la melena que teníamos antes de cortarla porque estábamos cansadas de manejarla. Y cuando estamos años dejándonos crecer el pelo, de momento pensamos en lo rápido que salíamos del salón de belleza cuando lo teníamos corto y del poco tiempo que invertimos en la casa arreglándolo.

No es cuestión de que no haya quién nos entienda, como a veces dicen los hombres o que somos inconformes, sino que nos gusta la versatilidad, la variedad y el poder cambiar nuestra imagen para no aburrirnos. 
 
Tips para cuidar las extensiones:

1. Siempre peina tanto las extensiones como tu cabello natural antes de lavarlo para desenredarlo.

2. Hay chicas que les gusta lavarse el pelo con la cabeza hacia abajo, pero eso es un no rotundo cuando hay extensiones porque se enredan. Lo recomendable es hacerlo con la cabeza levemente inclinada hacia atrás.

3. Utiliza un champú y acondicionador hidratante.

4. Si son de clip, quítatelas, desenrédalas y lávalas en un recipiente con agua y champú. Enjuágalas y aplícales acondicionador o una mascarilla, deja actuar unos cinco minutos y aclara con agua. Luego puedes echarles un producto en spray para hidratar y proteger del calor, y entonces proceder a secarlas con el blower o secador de mano, plancharlas o hacerles ondas con la tenaza de rizar.

5. Si las tienes pegadas, cuando frotes el pelo con el champú hazlo suavemente para evitar enredarlas innecesariamente, desenrédalas con cuidado y no les pegues el blower o secador de mano directo a la unión de la extensión a tu cabello.
 
(Fuente: http://pelo.about.com) 

Comentarios