Tené en cuenta: accesorios imprescindibles para el verano

Ya sabéis que con el calor llegan los colores claros y pastel, pero también los más luminosos y llenos de vida. Mirá lo qué tenés que saber.
jueves, 17 de diciembre de 2015 · 10:13
  • Este verano no pueden faltar en tu zapatero unos buenos zapatos con suela gruesa y, a poder ser, blanca que además de ser súper cómodos te harán ganar unos cuantos centímetros de altura.

    Así mismo, este veranito se vuelven a llevar las sandalias romanas y de tiras en general, pero no pienses que eso es todo... Descúbrelo todo en nuestro artículo sobre tendencias en sandalias para el verano 2015.

    Foto: Zara

  • Este verano también se siguen llevando los complementos étnicos, ya sean bolsos, collares, anillos, cinturones, etc. Las calles se van a llenar de accesorios que parecen sacados de una tribu indígena y que se convierten en el tan de moda estilo boho-chic.

  • Los estampados de flores son otra de las tendencias que vamos a ver durante la época veraniega de este 2015. Al igual que en el caso anterior, podréis optar por pañuelos, bolsos, bisutería o cualquier accesorio con flores estampadas.

    Foto: Bershka / Pull&Bear

  • Así mismo, en tu armario tampoco podrán faltar los flecos este verano, porque llegan para quedarse. Aunque son los bolsos los principales accesorios que siguen esta tendencia, también podrás encontrarlos en otros complementos e incluso en prendas de ropa como chaquetas.

    Fotos: Pull&Bear / Zara

  • Pamelas y sombreros serán otro de los must de este verano que, además de convertirte en una chica a la moda, te ayudarán a protegerte del sol intenso de los días más cálidos. Ya sea para ir a la playa o para salir a pasear con tus amigas, no importa la ocasión para lucir este complemento.

    Fotos: Stradivarius


  • (Fuente: http://belleza.uncomo.com/)

    Comentarios