Lo nuevo: novias con alpargatas

Toques vintage, producción artesanal y materiales exclusivos y de primera calidad parecen ser las características principales de una colección de complementos que te conquistará desde el primer momento.
miércoles, 4 de noviembre de 2015 · 12:43
La primera colección de alpargatas para novia de MuyMuyChic está compuesta por modelo completamente femeninos y de aire vintage.

Accesorios de novia hay muchos, de distintos estilos, realizados en materiales diversos y siguiendo diferentes tendencias... Pero se nota cuando algo está hecho con cariño, con mimo, con manos expertas y cuidado los más pequeños detalles.

Tal es el caso de los tocados, cinturones y, sobre todo, alpargatas para novias de MuyMuyChic, una firma española de muy reciente creación, pero que estoy segura que conquistará tu corazón...Hablamos con su diseñadora, Esther Moreno, para que nos comente en que se basa la clave del éxito de su primera colección, en qué se ha inspirado y que nos explique hacia donde encaminará un poco sus próximos pasos (nunca mejor dicho):

Todos vuestros complementos, las alpargatas, los cinturones y los tocados, son de producción artesanal y realizados íntegramente en España. ¿Se está volviendo a los origines, a "lo de toda la vida"? 

Si quieres controlar el diseño, la creación y la realización tan exclusiva de un producto como el nuestro, es indispensable recurrir a la producción artesanal. En España tenemos muy buenos artesanos y todavía quedan pequeñas fábricas, muy profesionales, que son la solución perfecta: ¡producciones limitadas y de gran calidad!

¿Con qué materiales estáis trabajando en la actualidad y con qué materiales os gustaría trabajar en un futuro?

En esta primera colección hemos apostado por materiales nobles y naturales: seda, piel, yute... Poniendo especial cuidado en los bordados en pedrería, que como verás están trabajados con gran mimo y mucha paciencia. 

¿Crees que cada vez más las novias, sobre todo en verano, están apostando por un zapato cómodo, pero muy chic y elegante como las alpargatas?

Estoy convencida de ello. Se puede ser elegante y chic sin necesidad de que te duelan los pies o sufrir ampollas y rozaduras. Por ello, las alpargatas dan solución a la necesidad de altura, feminidad y de comodidad que requiere un look tan especial como el de novia. ¡Son perfectas!.
 
Fuente: Hispaboda

Galería de fotos

Comentarios