La nueva apuesta en los zapatos de fiesta

¿Quieres parecer todavía más alta y estilizada con tus zapatos de fiesta? ¡No te pierdas este pequeño truco de Christian Louboutin!
miércoles, 04 de noviembre de 2015 · 12:43
Uno de los trucos más viejos que existen para parecer más alta, además de subirse a unas plataformas o tacones, es utilizar unos zapatos de la misma tonalidad de nuestra piel (si llevamos falda) o de nuestros pantalones.

Con ello conseguimos el efecto óptico de alargar nuestras piernas y ganar unos cuantos centímetros que nos vienen de perlas a las más bajitas, entre las que me incluyo.Y como estos pequeños trucos o tips también los conocen al dedillo los diseñadores, Christian Louboutin se ha sacado de su chistera mágica una colección, The Nude Collection, que abarca todas las tonalidades de piel habidas y por haber. Desde el nude más clarito, pasando por un tono algo más bronceado, ébano o alabastro.

En total son cinco las intensidades y tres los modelos, Fifi, Pigalle y So Kate, entre los que podremos elegir. 

¿La diferencia entre cada uno de ellos? La altura de los tacones, 100 mm en los modelos Pigalle y Fifi y 120 mm en el modelo So Kate; y la puntera, redonda en el Fifi y acabada en punta en los modelos Pigalle y So Kate.

Minimalismo en estado puro que sin embargo será muy útil para estilizar, perfilar y definir nuestra silueta y alargar nuestra figura. 

 

Fuente: Hispaboda.com

Galería de fotos

Comentarios