Tips para que puedas combinar zapatos con jeans

Te daremos unos tips para que tus jeans rectos, acampanados, boot cut o skinny jeans los puedas combinar correctamente.
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 12:20
Los pantalones vaqueros, también conocidos como jeans o de mezclilla, no sólo son los más populares sino también los más usados por chicos y chicas por su comodidad, su versatilidad y claro, porque siempre han formado parte de los íconos de la moda.
 
Empecemos por los tips para combinar jeans con zapatos para damas:

Si deseas usar tus ZAPATOS CON SKINNY JEANS, la primera, y sobretodo sexy alternativa son los STILETTOS, su taco aguja moldeará tu figura y te hará ver extremadamente sensual. Si no eres amante de este tipo de calzado, no te preocupes, hay otras alternativas para usar. Por ejemplo, las botas, eso si, debido al estilo de tu pantalón, estas botas necesariamente deben ser de tacón, no recomendamos las botas chatas. No olvides que las botas se llevan hacia afuera. Siguiendo con las alturas, los zapatos de plataforma son una alternativa que nunca tiene pierde. Sin embargo, si estamos en verano y lo tuyo es más casual, unas lindas sandalias combinarán a la perfección.

Si deseas combinar tus ZAPATOS CON JEANS RECTOS, también puedes usar STILETTOS, si no son de tu gusto, tus sandalias favoritas combinarán muy bien con este jean. Pero eso no es todo, recuerda que este tipo de jean es el que combina mejor con todo, es así que unas botas ya sean bajas o con tacones se verán divinas. Si la situación es mucha mas casual o estas en busca de un look scruffy, no olvides un par de inseparables y cómodas zapatillas de lona, de preferencia evitando colores claros.  
 
Este outfit con jeans es ideal para ir a la universidad. Aunque algunas chicas nos comentan que este look también queda genial con alpargatas, recuerda que estas al menos por ahora están algo pasadas de moda.

Si tu jean es boot cut, unas botas por dentro se verán espectaculares, unos botines también se verán geniales, no olvides que el complemento ideal para este tipo de jeans son los zapatos de taco de ancho medio o normal y si son de plataforma mucho mejor.
 
(Fuente: http://quezapatosmepongocon.blogspot.com.ar/)

Comentarios