Tendencias

Cómo elegir el mejor corpiño para cada tipo de busto

En el mercado hay una gran variedad y no todos se adaptan a todas las figuras. Las características que pesan a la hora de inclinarse por un modelo.
lunes, 2 de noviembre de 2015 · 11:07

Cómo elegir el mejor corpiño para cada tipo de busto es clave. Desde Margot nos dieron una serie de tips para que tengas en cuenta a la hora de elegir:

Para las mujeres con mucho busto lo ideal es elegir corpiños que no tengan taza soft, con breteles anchos. Los triángulos no son muy recomendables porque se zafan de los costados y no arman bien el pecho. 

Para las mujeres con poco busto son recomendables las tazas softs y siempre buscar corpiños con mucho push-up, para que levante y de la sensación de más pecho.

Las sanjuaninas cada vez se animan más a la ropa interior sexy, casi todas piden prendas de encaje y se animan a comprar portaligas y disfraces de todo tipo. Para este verano se vienen los colores coral, cereza, pasteles y el eterno negro y rojo.

Para las bikinis, se vienen mucho los estampados y los tops son la prenda hit del verano. A diferencia de temporadas pasadas, nada mejor que un corpiño y una bombacha con estampados diferentes. La clave es saberlos combinar. 

Comentarios