sábado 20 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caminá cómoda

Consejos para elegir el zapato perfecto para tu pie

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los pies son los encargados de soportar tu peso. Usar buenos zapatos definirá tu postura, el modelo que elijamos tiene que armonizar con la forma de nuestro cuerpo, para potenciar nuestros atributos y disimular ciertos detalles. 

Aquí,  dos cosas que debes tener claras antes de comprarte un zapato, son la forma y tamaño de tus pies y pantorrillas. 

Para no poner en riesgo la postura correcta y sana de nuestro cuerpo, el alto del tacón debe ser proporcional a nuestra altura (y no a la inversa). Un tacón de cinco centímetros es la medida ideal para cualquiera, ya que respeta la curvatura natural del arco del pie, y no fuerza la columna. 

Si tenemos pantorrillas gruesas, lo ideal son las botas bajas, las sandalias abiertas en la parte delantera y los zapatos que tengan un tacón de grosor medio. 

Si tienes las pantorrillas muy delgadas, las botas tienen que ser a media pierna, los zapatos deberán de ser de tacón triangular o plataforma, y no muy altos, ya que visualmente harán aún más delgadas nuestras piernas. 

Para los pies pequeños casi todo vale. En cambio, si tienes los pies  grandes y largos, los zapatos de punta triangular quedan totalmente descartados. Los ideales serán los de punta cuadrada y los tacones gruesos, porque así parecerá que tienes un pie más pequeño.

 

(Fuente: http://www.wapa.pe/)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Chacarero, soñador y con rastrojero nuevo: la vida de Chaveta, el sanjuanino que se hizo viral por tirar su auto al canal video
El crudo relato de un ex empleado de la fábrica donde un operario murió intoxicado
El beso entre Guillermo y Eugenia en Gran Hermano San Juan.
Tras el aumento de la luz y la cercanía a la llegada del frío, las estufas garraferas vuelven a ser una buena opción para los sanjuaninos que no tienen gas natural. 
Crédito para JUBILADOS de ANSES.

Te Puede Interesar