Cinco tipos de bolsos que no te pueden faltar

Si bien es difícil encontrar un bolso que “vaya con todo”, te damos 5 tipos de bolsos que no deben faltar en tu colección para que estés lista para todo tipo de atuendos.
sábado, 14 de noviembre de 2015 · 10:56

1. Bolso estructurado:

Los bolsos estructurados aportan formalidad a cualquier atuendo, es un bolso que puede elevar un look casual para hacerlo más chic, son muy versátiles por lo que puedes combinarlos hasta con un atuendo semiformal si lo requieres. Suelen ser de tamaño mediado para llevar tus cosas de uso diario.

 

2. Clutch:

Estos pequeños sobres o bolsos rectangulares sin correa son perfectos para una salida formal, un cocktail party o para cuando quieres agregar un elemento interesante o que resalte a tu atuendo. A mi me gusta utilizarlos para agregar un poco de color cuando uso prendas blanco y negro, o cuando quiero agregar un elemento con lentejuelas o textura a un atuendo con jeans.

 

3. Bolso mini con correa larga:

Mejor conocido en inglés como "crossbody bag” es un bolso que gracias a su correa larga te permite usarlo atravesado sobre tu cuerpo, son muy prácticos para andar de turista o cuando no tienes que llevar tantas cosas contigo. 

 

4. Bolso negro clásico

El negro es mi color neutro favorito, por lo que siempre recomiendo tener una bolso negro de uso diario para cuando no te sientas tan creativa o no tengas mucho tiempo de pensar en qué ponerte, es un clásico que nunca falla, así como el little black dress; mi sugerencia es que lo adquieras en la forma que más te convenga según tus necesidades del día a día, a mi me gustan de tamaño mediado, con asas y correa a la vez para poder colgarlo o llevarlo de la mano.

 

5. Bolso "shopper” o "tote”

Si eres de las que cargan hasta la plancha del pelo "por si acaso”, este tipo de bolsa será tu mejor aliada, suelen ser muy espaciosas y con correas gruesas para cargar el gran peso del bolso. Si sueles viajar mucho es súper conveniente para llevar contigo un cambio de ropa y hasta tu computadora.

 

(Fuente: http://fashionblogmexico.com/)

Comentarios