Mirá la nueva tendencia en vajillas: a puro color

viernes, 13 de noviembre de 2015 · 21:44

Al momento de renovar nuestra decoración en el hogar olvidamos casi siempre que la vajilla también es parte integral de este aspecto. Con el verano llega el momento de la renovación general de tu hogar y es hora de cambiar igualmente la tendencia a la hora de comer.

Los estilos actuales apuntan a platos y tazas en tonos muy vivos y olvidarnos del tradicional blanco y sus derivados. Asimismo nos invita a salir de la cuadrada etiqueta y aprovechar los vanguardistas diseños y cortes en cuestiones de alimentación.

Si lo tuyo es comer con amigos o en familia, sorprendelos con una original vajilla en colores vivaces. Los matices naranja, amarillo y rojo se desprenden de la decoración general y penetran en los platos con tal de hacerlos llamativos y originales.

Rompe los esquemas en cuestión de forma. Nada más impactante que un juego de té cuadrado o platos triangulares para la cena, todo es posible si tienes la imaginación para colocarlos y las agallas de probar algo nuevo para tu mesa.

Aparte de lo anterior, si añadimos unas flores para mesa encontramos con un estilo muy único. Serás la envidia de muchos al tener una vajilla vanguardista y especial. No te olvides de las estampadas con algún diseño específico. Quedan de maravilla con mantelería lisa y en tonos similares.

La ambientación fresca y alegre se logra únicamente con los elementos necesarios y para ello, la cristalería puede otorgar ese toque que andas buscando. Los matices que reflejan la luz solar te garantizan un hogar lleno de energía positiva para el resto del año.Fuente: Ok Decoración 

Comentarios