Plataformas, una tendencia clásica que suma altura a tus pies

jueves, 12 de noviembre de 2015 · 11:20
Si de tendencias en moda de zapatos hablamos, las plataformas ocupan el pedestal por la elegancia y altura que otorgan a nuestro look. La pasión por este estilo ‘estrella’ surgió con su creación en los años 30’ y son un clásico del que nunca dejarás de estar enamorada.

Las pasarelas nos han vuelto a mostrar que las plataformas son muy difíciles de desterrar de los vestuarios más modernos y flamantes. Además la reinvención del rústico ‘sueco’ de madera añade también esa altura extra que todas buscan junto con seguridad al caminar.

Los diseñadores indican que su preferencia se da por la gracia de estilizar y alargar la silueta pero que para que sea realmente elegante y se pueda caminar con soltura no debería superar los 2,5cm y el tacón no sobrepasar los 10 cm.
El reconocido Paco Gil se expresa a favor de esta tendencia inmortal por el confort que otorgan  "Me encantan porque a la misma altura de tacón el pie descansa mejor. Proporcionan estabilidad al caminar con tacones. Aunque hay marcas que las están dejando de lado, se van a seguir llevando…”

Fuente: http://estilothatrocks.com/

Comentarios